CARRO EN EL TAROT CAN BE FUN FOR ANYONE

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Blog Article

El Auriga no tiene riendas, sólo la varita del mago para conducir el carro, que se con-trola a través de la fuerza de voluntad de la misma forma en que el mago lo hace. El conductor confía en su intelecto y en su conciencia para que le guíen en este viaje.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en consultarlo con un tarotista profesional para obtener una interpretación personalizada y precisa.

El Carro simboliza el poder de la elección y la necesidad de tomar las riendas de nuestra vida. La persona debe tener claridad de objetivos y saber qué camino debe seguir para alcanzarlos.

Sumérgete en el místico mundo de las cartas del Tarot y descubre las predicciones que los arcanos te deparan para esta jornada

Fin del mundo Toma nota para descubrir cómo se salvará del fin del mundo cada signo del zodiaco

El Carro invertido nos revela un periodo complicado. Vamos a descifrar el mensaje detrás de esta postura del arcano mayor.

Soy Gemma Anjana y te ofrezco mis servicios como tarotista experta y sin gabinete con máxima profesionalidad.

Esta carta alienta a asumir el control de la carrera y las finanzas, indicando un periodo de éxito y logro si se mantiene la determinación y el enfoque.

Después de todo, el cuerpo no es eterno. Mientras el consultante está encarnado en esta tierra, tiene una cantidad limitada de tiempo. Si te quedas quieto, puedes perder la oportunidad que se le da al Universo. La diversidad del mundo content no debe distraer la atención del objetivo principal: el autoconocimiento.

El Carro es una carta relacionada con el éxito en la vida, el Command y la capacidad de seguir avanzando. Está relacionada con los cambios y la transformación visit espiritual

Ambas cartas nos recuerdan la importancia de mantener el equilibrio entre el poder y el Management, siendo capaces de liderar con firmeza pero también de adaptarnos a las circunstancias cambiantes.

Es también el arquetipo del vehículo, que trae y lleva, que transita. Este Arcano suele aparecer cuando llega el momento de ponernos en movimiento y obtener victoria. Al que saque esta carta como consejo, se le anima a ir por lo que quiere.

El joven del carro es sabio y domina con templanza sus pasiones; pero su sabiduría no va más allá, no es “realeza hereditaria ni sacerdocio” en palabras de Waite.

Es una buena carta para abrazar nuestro poder individual y creer en el movimiento como vía infalible hacia los resultados.

Report this page